Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

¿Cual es tu posición al Despertar?



Estas dos semanas en la que la primera fue observar, me doy cuenta que siempre hay diferentes lentes para dar una opinión casi en todo, pues en lo referente a huesos solo hay una verdad, y esa te la da la experiencia que se consigue con la práctica. Pero como alumna a veces me pregunto cuando estoy observando a alguien. ¿Estaré bien con mi diagnostico? y la cuestión es que no tengo a quien preguntarle o con quien aclarar si estoy en lo correcto, por lo que decido ver personas con una muy marcada posición en la que no hay pierde.






Al pasar los días esta semana, me doy cuenta que la temperatura juega un papel muy importante para tener una determinada postura al amanecer.

Cuando hace frio ni siquiera nos movemos, ya que nos cuesta trabajo calentar el pedazo de cama donde nos acomodamos y por el frio quedamos como congelados hasta el otro día para guardar el calor.

Cuando estamos a temperatura media o sea ni frio ni calor nos movemos un poco más o no nos movemos, creo que depende de la persona y su temperamento, lo que esté viviendo en esa época marca también que tan tranquilos o inquietos dormimos.





En especial estos días en la hermosa Ciudad de Guadalajara ha hecho un calor realimente fuerte, por lo menos así lo he sentido. Lo cual me hace tener que estar como frijol saltarín y estar muy inquieta por las noches y parte de la madrugada.

En esta semana amanecí 2 veces con una posición parecida pero no igual ya que los hombros y los brazos cambiaron.



Lo que si he sentido que amanezco con dolor de la planta del pie, y creo es debido a los straps o cintas del reformer que estoy pensando me lastiman ciertos músculos de la planta del pie lo que me trae a recordar lo que dijo Candia con respecto a ese tema que había que tener cuidado donde se ponen los straps para no lastimar ciertos músculos o tendones.

Tomé clases de reformer el mes de mayo yendo de lunes a sábado y me di cuenta del dolor unos días después de haber empezado las clases, ahora es un poco menos pero me siento como pollito en comal cuando me levanto de la cama y apoyo mi peso en mis hermosos pies.

Les comparto mis posiciones más cómodas para dormir o parecidas a las que acostumbro.








4.bp.blogspot.com/.../Ignomania_dormir_02.jpg





Y esta imagen que comparto con Uds. es una imagen que me gusta pues aveces estamos en épocas faciles donde todo lo vemos muy bien, hermoso, facil, como que todo se acomoda para ver la vida rosa y con flores por todas partes.

Otras es lo contrario nada más falta que pase un perro y nos vea cara de árbol para usarnos. pero aunque estemos en una época dificil, está en nuestra desición que cara tratamos de ponerle al día y eso depende de nosotros.  En esta certificación es tomar conciencia de lo que tenemos como maquina en nuestro cuerpo y ver la grandeza de la creación y la perfección de nuestro cuerpo y las maravillas que hace sin que nos demos cuenta. Te invito a que cada día veas la maravilla de nuestro mundo te asomes a la ventana veas lo que puedas ver del amanecer y decidas con que cara quieres enfrentar tu día y solo de tí depende de tu desición, de tu elección cual cara quieres dar y sentir este momento, este día, esta vida que si no estamos concientes y alertas la podemos pasar con la cara y sentimiento equivocado.

http://www.todochistoso.com/
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Me gustó tu artículo, sólo que los maestros de pilates NO-DIAGNOSTICAMOS, recuerda que lo platicamos cuando revisamos el código de ética y el enfoque de la práctica de la Pilates Method Alliance. Te recomiendo uses mejor la palabra "evaluación" en lugar de "diagnóstico".

    -C

    ResponderEliminar